lunes, 7 de julio de 2014

Paremos el #Canonazo

El Gobierno del PP se cree que somos tontos. Ya sé que con esto no estoy contando una gran novedad. Tampoco si os digo que Mariano, Soraya y los suyos siguen viviendo en otro siglo.

Ya contamos que su última gran ocurrencia es aprobar el canon por cita en verano, de tapadillo, para que nadie se entere y nadie proteste. Como si no existiera Internet. Como si no pudiéramos acceder a Internet en nuestros teléfonos móviles desde la playa, la casa del pueblo o las terrazas de cualquier ciudad.

Por eso hemos convocado un tuitazo. El martes 8 de julio quiero verte en tus redes sociales, tus webs, tus blogs y cualquier sitio que se te ocurra para detener el #canonazo con el que el Gobierno quiere derribar la libertad de información y expresión en Internet.


Si no sabes por dónde empezar, bájate este kit para el tuitazo contra el canonazo con ideas para las acciones, direcciones útiles, creatividades, etc. Difúndelo para que todo el mundo se entere. Si el PP quiere secretismos, nosotros buscamos exactamente lo contrario. Que se entere todo el mundo. Que todos los ciudadanos conozcan la verdadera cara de sus gobernantes mientras siga siendo gratis la libertad de información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario